Ilustradores


Trabajamos desde hace ya mucho años, de un equipo de ilustradores y dibujantes que colaboran con nosotros.

Desde el encargo de un diseño para una campaña específica, hasta los consejos y aprobación de los mismos, controlamos todo el proceso de diseño.

Anna Llorens

Nacida en Barcelona, estudió Dibujo y Pintura, en la Escola Massana y en el Estudio Mariana Escribano. Posee varios premios concedidos por la Agupación de Acuarelistas de Cataluña y ha participado en numerosas exposiciones colectivas de esta agrupación. Sus diseños y dibujos de trazo suave, vienen alegrando nuestros muestrarios desde hace años.

 


Ramón Gonzalez

Nació en Valdepeñas, Ciudad Real. donde obtuvo el premio Nuevos Valores en la Exposición de Artes Plásticas de la ciudad. De joven se trasladó a Barcelona dónde empezó a trabajar para editoriales de cómics a través de la editorial Norma, donde publica para varios países europeos. Crea la serie de ficción "Cargo", que se publica en España y Europa. Trabaja también para algunas agencias de publicidad y asiste a clases de pintura. Desde 1994 viene colaborando con Edicromo y compagina la ilustración de Felicitaciones de Navidad y Cumpleaños con la pintura, participando en exposiciones dónde obtiene varios premios en la modalidad de acuarela.


Josep Buixadera

Nacido en Badalona, empezó como dibujante de cómics trabajando durante varios años en este mundo. Después se pasó a la ilustración de libros de texto y de literatura juvenil. En 1989 se introdujo en el campo de las tarjetas postales y de felicitación, trabajo que viene realizando hasta la actualidad. Dibujos a la tiza y carbón y el dominio de los pinceles, son sus principales cualidades.