Edicromo conócenos


Edicromo S.A. es una editorial con más de 40 años de experiencia en la producción de artículos de papelería y regalo. Nuestra empresa familiar está especializada en libros y tarjetas de primera comunión, felicitaciones de Navidad, nacimiento y bautizo, tarjetas de condolencia, invitaciones de fiesta infantil y otros productos de papelería y específicos para fotógrafos.

 

En nuestra sede editorial se realiza y controla todo el proceso de producción, desde el encargo de los diseños, imágenes y dibujos, hasta la impresión y el manipulado. Como hecho diferencial cabe destacar que, todos nuestros productos sin excepción, están impresos y producidos en nuestro país y la totalidad de diseños que ofrecemos son exclusivos.

 

Partiendo de la premisa de ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, utilizamos distintos papeles ecológicos y reciclados y las últimas técnicas de relieve, estampación, gofrado, escarchado y encolado. Nuestros libros de regalo se encuadernan artesanalmente en distintos acabados e idiomas.

 

Disponemos de una amplia red de distribución de nuestros productos y un servicio post-venta contrastado tras muchos años de experiencia.

 

Asimismo, Edicromo exporta a la mayoría de países europeos, a un gran número de países del resto del mundo.

 

Nuestro conocimiento del sector nos permite ofrecer la realización de producciones especiales de cualquier producto según las indicaciones de nuestros clientes y personalizar los pedidos hasta el más mínimo detalle.

 

Las últimas tecnologías informáticas nos ayudan a realizar esta producción a medida de forma rápida y segura, permitiendo el control de los diseños, su supervisión y su aprobación de forma casi instantánea.